Limpieza, desinfección y sanitizacion  de tinacos y cisternas.
 
La limpieza  y desinfección de tinacos y cisternas  es recomendado realizarse cada 6 meses por SSA de acuerdo a la norma oficial mexicana y al realizarse con Tecmain obtendrá los siguientes beneficios:

Una verdadera desnfeccion patogena de tu tinaco o cisterna, solo con TECMAIN. 
 
Desinfección de cisternas y tinacos: utilizamos productos no tóxicos para el uso del agua potable, en el que cumplen con la norma oficial mexicana y en dosis correcta de acuerdo a la capacidad de sus depósitos.

El desinfectante que utilizamos elimina 650 micro organismos, es de origen natural, no es TOXICO y ha sido aprobado por la Secretaría de Salud, como bactericida.
 
El principal objetivo de Tecmain en todos nuestros servicios es la seguridad e integridad de nuestro personal, nuestros clientes y sus instalaciones, para lograr dar solución de manera satisfactoria.

Equipo especializado para limpieza de tinacos y cisternas: utilizamos equipos eléctricos de seguridad para evitar riesgos al personal.
  
Ofrecemos 2 sistemas de lavado de tinacos y cisternas: tradicional con alta presión o buceo sin vaciar las cisternas.  

Tiempo de entrega: los servicios son realizados de manera programada en un tiempo máximo  de 12 hrs para edificios y 5 hrs para casas.
 
Precio: contamos un paquete o promoción de acuerdo a sus necesidades, al mejor precio posible.

Garantizamos el buen funcionamiento de flotadores, tapas y automáticos posterior al servicio durante 3 días después del servicio.

Garantizamos la satisfacción de nuestros servicios.

Garantizamos el no tapar las tuberías de distribución.

Contamos con licencia sanitaria desde el año de 1949.


 

Cisternas de 2 000 000 de litros en Unidad Kennedy. Jardin Balbuena.
















En TECMAIN lavamos y desinfectamos  desde un tinaco hasta la cisternas mas grande, al mejor costo.

 
Además contamos con venta e instalación de tapas para tinacos, filtros, válvulas para tinaco, flotadores, automáticos, electroniveles, bombas de agua de cualquier caballaje, tinacos y cisternas rotoplas, pichanchas, bases, reparación de fisuras o grietas en tinacos y cisternas de plástico o concreto, impermeabilización especializada para cisternas de agua potable y no potable, así como cualquier accesorio y reparación para sus tinacos y cisternas.
 


















 





 


Contamos con el personal técnico calificado y honesto para cada área en específico,  los equipos y las herramientas para poder realizarle  un servicio de calidad, durable, garantizado y  al mejor precio posible.






La  prevención de enfermedades e infecciones derivadas de agua que utilizamos a diario no es un gasto, si no una inversión para su persona y los suyos.








 
Promociones del mes de Julio del 2013.

 
Tapas para tinaco Rotoplas con ring para adaptarlo a cualquier tinaco de plástico a solo $142.00 Precio Neto, gratis la colocación al solicitar el servicio de limpieza de su tinaco.
 


 

Garantía de satisfacción total de nuestros servicios.

 TECMAIN para la gente que le gusta vivir bien.


 

tambien visitanos en www.tecmain.com.mx
jr@reparaciondecisternas.com.mx